TRANSFORMANDO EL APRENDIZAJE

TRANSFORMANDO EL APRENDIZAJE

En este momento del Diplomado empezamos a evidenciar la puesta en marcha de las diferentes herramientas y conceptualizaciones logradas en este tiempo y su implementación en los diferentes proyectos pedagógicos propuestos y planificados por los participantes



SESIÓN 1 y 2



La actividad se centró en dos aspectos: 
Uno, realizar la lectura La evaluación a partir de nuevas prácticas educativas integrando las TIC que nos aporta luces para organizar el proceso de evaluación en el proyecto que se está planteando en el punto de plan de evaluación. Con esto se espera nuestro paso en diferentes paradigmas de una evaluación como por ejemplo la basada en contenidos y lograr transformarla en una evaluación formativa sumativa que fortalezca el proceso de aprendizaje de los estudiantes y permita hacer ajustes al planteamiento del proyecto de acuerdo a la información presentada.

Dos se destinará el tiempo también para mejorar el planificador y la wiki del proyecto.



SESIÓN 3



Socialización de Proyectos 

Matriz de apoyo entre pares

La organización en parejas facilitó la aplicación de la matriz con la que se evaluaría tanto el PID como el proyecto en grupo. 
Cada pareja expuso su PID y se diligencio la primera parte de la matriz

mi PID

http://herramientitasmay.blogspot.com/


















En esta sesión también se hizo la presentación de los diferentes proyectos por grupos. Una vez se presentaba el grupo, los compañeros diligenciaban la segunda parte de la matriz que correspondía al planificador y la presentación del proyecto 

Esta es la Wix que se presento del Proyecto en la Sede los Cristales




Matriz de apoyo entre pares Sandra Rojas y Maydée Chávez



Diligenciamiento de la Matriz por Sandra 




Diligenciamiento de la Matriz por Maydée


Planificador del Proyecto de la Sede Los Cristales




posted under | 0 Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Inicio
Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Followers


Recent Comments